Mesa de Ayuda

Servicio de apoyo técnico sobre incidentes de hardware o software que se presentan en los equipos de cómputo de los colaboradores de la Contraloría.
Elige la opción para atenderte según tu lugar de asignación:
Atención personal sede Contraloría
Atención personal OCI
Capacitación
Preguntas
frecuentes

Atención
personal OCI

Caso 1

Inconvenientes con equipos de cómputo o Atención por equipos de cómputo

Si cuentas con un equipo de la Contraloría y presenta alguna incidencia técnica de software y/o hardware, puedes comunicarte con los analistas de Mesa de Ayuda llamando por Teams o a la central telefónica (01) 330 3000, anexo y/o correo según corresponda.

Liz Marisol
Carrasco Huaquisto

Anexo: 2156

Liz Evelyn
Palomino Rosas

Anexo: 2157

Catherine Tatiana
Gutierrez Tuesta

Anexo: 2158

Yolanda del Pilar
Caro Amaro

Anexo: 2159

Caso 2

Inconvenientes con Aplicativos webs o Atención por Aplicativos webs

Si presentas incidencias dentro del Sistema Central de Aplicaciones (SCA) o aplicativos webs de la Contraloría como, por ejemplo: Sagu, Control Simultáneo, entre otros, puedes informarlo a través del correo electrónico: o llamando al número telefónico (01) 207-3360.

Caso 3

Inconvenientes con equipos de la entidad donde trabaja o Atención por equipos de la entidad donde trabaja

Si tienes asignado un equipo de cómputo de la entidad donde te encuentras laborando, debes coordinar directamente con el personal soporte técnico de dicha entidad.

Capacitación

Video de Capacitación Mesa de Ayuda - 25.05.21

Herramienta Tasks de Planner y To Do - 02.06.21

Herramienta OneDrive - 02.07.21

Herramienta Sharepoint - 13.07.21