Atención
personal sede Contraloría
Atención
personal OCI
Caso 1
Inconvenientes con equipos de cómputo o Atención por equipos de cómputo
Si cuentas con un equipo de la Contraloría y presenta alguna incidencia técnica de software y/o hardware, puedes comunicarte con los analistas de Mesa de Ayuda llamando por Teams o a la central telefónica (01) 330 3000, anexo y/o correo según corresponda.
Caso 2
Inconvenientes con Aplicativos webs o Atención por Aplicativos webs
Si presentas incidencias dentro del Sistema Central de Aplicaciones (SCA) o aplicativos webs de la Contraloría como, por ejemplo: Sagu, Control Simultáneo, entre otros, puedes informarlo a través del correo electrónico: o llamando al número telefónico (01) 207-3360.
Caso 3
Inconvenientes con equipos de la entidad donde trabaja o Atención por equipos de la entidad donde trabaja
Si tienes asignado un equipo de cómputo de la entidad donde te encuentras laborando, debes coordinar directamente con el personal soporte técnico de dicha entidad.